Comentarios Recientes

0

Matan dos hombres en Santiago


  • Ney Santana | 13-04-2021

Un dominicano y un haitiano fueron ultimados en La Otra Banda, de esta ciudad de Santiago, y en el municipio de Villa González, respectivamente, mientras que en La Vega dos hombres atacaron a tiros a una adolescente, hechos que son investigados por la Policía Nacional.

El dominicano Carlos Andrés Martínez Durán, de 39 años; sufrió varias heridas de bala, por lo que fue ingresado de urgencia en el hospital José María Cabral y Báez donde horas más tarde murió.

Martínez Durán residía en la calle la calle Peatón 2, del sector La Otra Banda, donde fue atacado por tres desconocidos, quienes huyeron y se desconoce su paradero.

En tanto que el haitiano Likenson Pie, de 35 años; falleció a causa de  estocadas propinadas por su compatriota Wil Gend-Bien Aime, en un caso ocurrido en la calle Macorís, del Paraje El Limón, del municipio Villa González. 

Mientras que en La Vega  una adolescente de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales,  fue atacada por unos individuos identificados como Nuno y Koky, quienes emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Debido a las heridas de bala que sufrió la muchacha fue ingresada en un centro de salud de La Vega.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales activó la ubicación de los autores de estos hechos para apresarlos y disponerlo a disposición del Ministerio Público.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba