Comentarios Recientes

0

Matan empresario de La Vega era investigado por la DNCD


  • Ney Santana | 02-03-2021

Desconocidos mataron  de un balazo a la cabeza a un empresario de La Vega, cuya empresa era investigada  por las autoridades por el decomiso de 65.69 kilos de cocaína que hizo la DNCD el pasado sábado en la terminal de carga del aeropuerto de Punta Cana.

 El cuerpo de Alejandro Antonio Doñé Galán, quien tenía domicilio en El Pino, de La Vega, fue hallado en horas de la noche del lunes en La Yagüita de Pastor,  de esta ciudad de Santiago, con un balazo en la cabeza y golpes en otras partes del cuerpo.

El cadáver  fue localizado, además del tiro en la cabeza, con las manos atadas,  en el interior de su camioneta en la carretera que comunica a la toma de agua de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) en la comunidad Yagüita de Pastor, de esta ciudad.  

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 8:00 de la noche del pasado lunes.

El cuerpo sin vida de Doñé Galán presenta un balazo en la cabeza con salida por la región temporal izquierda, golpes contusos en el ojo izquierdo y labio superior, según el doctor Gerardo Castillo, quien lo examinó, agresiones que se las ocasionaron personas de momento desconocidas.

Mientras que la Policía Nacional informó ayer martes que un testigo narró a los investigadores que un vehículo tipo camioneta se estacionó pasadas las 2:00 de la tarde del pasado lunes con las luces intermitentes encendidas, pero que no le prestó atención porque en el lugar es común que se estacionen vehículos.

En la escena de los hechos, las autoridades policiales y ministeriales realizaron un levantamiento y movilizaron  la camioneta Toyota Hi-Lux, año 2018, placa L372640,  que era propiedad de la víctima, en cuyo interior fue encontrado el cuerpo.

 El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

En su informe preliminar de ayer martes, la institución del orden dice que  Alejandro Antonio Doñé Galán,  era presidente de la empresa SA Import & Export,  ubicada en la comunidad  El Pinito, de La Vega, investigada con relación al decomiso de más de 65 kilos de cocaína ocupados el pasado sábado 27 de febrero.

Para fines de investigación la Policía Nacional apresó a dos hombres y a una mujer, mientras se  activa la identificación, individualización y localización de los autores para ser puestos a disposición de la justicia.

Doñé Gavilán al ser depurado en los archivos policiales no figura con registros.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba