Comentarios Recientes

0

Matan vigilante privado en atraco en Cienfuegos; ultiman hombre en Arenoso


  • Ney Santana | 01-03-2021

Dos hombres fueron ultimados, uno de varias cuchilladas durante un atraco en el sector Villa Rosa II, de Cienfuegos, Santiago Oeste; y el otro, de un balazo en Los Platanitos, del municipio Arenoso, provincia Duarte.

La víctima en Cienfuegos fue identificada como Bernardo de los Santos, alias Nacho, quien fue interceptado por varios sujetos que pretendían despojarlo de dinero y otras pertenencias y lo hirieron en el cuello y otras partes del cuerpo con un arma blanca.

De los Santos, quien era vigilante privado, expiró instantáneamente a causa de los múltiples heridas. 

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad de Santiago.

Según residentes en el lugar, a Nacho lo mataron individuos que desde hace un tiempo tomaron el control de esa y otras comunidades vecinas en Santiago Oeste y que han puesto de rodillas a los moradores al adueñarse de sus calles.

“Es terrible. No hay ningún tipo de sensibilidad por la vida humana”, se lamentó el pastor Pablo Ureña, director de la organización Niños con una Esperanza, donde uno de los cuatro hijos de la víctima estaba matriculado.

“Sangre inocente vuelve a correr en nuestra comunidad”, indicó Ureña al recordar los hechos de violencia recientes que han arrebatado otras vidas en Santiago Oeste.

Matan otro 

Un hombre mató a un vecino suyo porque le reclamó que bajara el alto volumen de la música que le estaba molestando, hecho ocurrido la noche del domingo en Los Platanitos, del municipio Arenoso, en la provincia Duarte.

La víctima fue identificada como Francisco Hernández de 68 años; mientras que el supuesto homicida es un individuo al que llaman Balaguer.

Hernández falleció a causa de un balazo en el pecho que se lo habría ocasionado el tal Balaguer con una pistola calibre nueve milímetros.

Familiares del hoy occiso dijeron que el fatal desenlace fue motivado porque la víctima le habría hecho reclamos al victimario por el alto volumen de la música.

Asimismo, afirmaron que la Policía Nacional conocía de los constantes escándalos provocados por el alto volumen de la música, pero nada hizo.

El cadáver fue trasladado el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, de San Francisco de Macorís.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba