Comentarios Recientes

0

Médicos advierten tipos de cuidados que deben mantener hipertensos y diabéticos frente COVID 19


  • Nelson Peralta | 23-03-2020

Los médicos Manases Peña y Samuel Ramos, advierten a personas que padecen alguna patología a tener mayor cuidado ante los efectos  devastadores del coronavirus, por lo tanto deben protegerse quedándose en sus casas.

Ramos, cardiólogo y Manases, radiólogo pusieron de manifiestan que el covid l9 no tiene una vacuna por lo tanto los pacientes cardiópatas, diabéticos, fumadores u obesos son los más propensos.

Creemos que las pruebas del coronavirus deben masificarse para que el diagnostico  pueda estar más a tiempo”, dijeron al ser entrevistado en el programa Encuentro Matinal.

Dijeron que toda la sociedad en sentido general debe tomar las medidas correspondientes, porque su transmisión es de persona a persona.

Consideraron que las autoridades d salud han llevado bien el protocolo y que han podido darse cuenta como funciona en otros países que ya han vivido la pandemia.

Establecieron que la mejor forma de controlar la enfermedad es manteniéndose en su casa y acogerse a las recomendaciones de las autoridades.

Manases Peña, dirigente del Colegio Médicos y el doctor Samuel Ramos reiteran llamado a la gente a permanecer en el hogar.

Igualmente, hicieron recomendaciones de actuación ante posibles síntomas de una persona parecido al coronavirus porque son parecidos a una simple gripe.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba