Comentarios Recientes

0

Ministro de Salud reitera llamado a la población a cumplir restricciones contra el Covid-19


  • Redacción | 01-12-2020

El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, reiteró el llamado a la población a mantener la guardia en alto, usando las mascarillas, lavado de manos, evitar las fiestas de más de diez personas y conservar el distanciamiento social, para evitar ser contagiado del virus del COVID-19.

El funcionario manifestó que lo que se ve en los barrios los fines de semana, donde personas se agrupan el colmadones, a ingerir bebidas alcohólicas, es inaceptable.

“Las medidas de restricción la población la estas violando, sin ningún temor y prejuicio y esa es una enfermedad terrible, que tu no sabe cómo viene realmente a nosotros nos preocupa, sobre manera de cómo la gente se estás comportando en estos últimos días”, expresó.

Dijo que lo  que estás pasando en el mundo entero debe llamarle la atención, sobre lo cual la gente tiene que comenzar a pensar, primero en si pierde un familiar, le duele más; si tiene  un familiar en ventilación mecánica o intensivo, ese también le duele  y en tercer lugar que nunca había habido una enfermedad como esta.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba