Comentarios Recientes

0

Ministro de Salud sostuvo sesión de trabajo vía zoom con funcionarios de institución


  • Félix Parra | 29-10-2020

En medio de su proceso de recuperación del COVID-19, el ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, sostuvo una reunión con funcionarios de esa institución, a través de la plataforma Zoom  

Durante el encuentro virtual el funcionario pasó revista a todas las acciones que se llevan a cabo por el ministerio que van desde el seguimiento al COVID19, la aplicación de las vacunas contra la influenza, los programas para los pacientes con VIH y las próximas acciones en las distintas provincias en materia de COVID-19.

El ministro consultó a cada uno los responsables de áreas y sus obligaciones, quienes rindieron detalles de los trabajos que han desempeñados sus equipos.

Al ministro se le detalló todo lo relativo a la investigación del fuego que afectó al área financiera de la sede del ministerio, informe que está en su fase de culminación y que luego será́ dado a conocer a la población.

El doctor Plutarco Arias, se les detectó la enfermedad la semana pasada, por lo que se encuentra en recuperación en su residencia, de esta ciudad de Santiago.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba