Comentarios Recientes

0

Mons. De La Rosa pondrá circular sus Memorias al cumplir 80 años


  • Lennys Tejada Betancourt | 12-09-2019

Santiago.-El próximo 19 de septiembre de 2019, el arzobispo emérito de Santiago de los Caballeros, Mons. Ramón Benito de La Rosa y Carpio estará cumpliendo sus 80 años de vida, habiendo dedicado la mayor parte de esta a la predicación de la Palabra de Dios y el servicio a su Iglesia.
   
Mons. De La Rosa, quien, entre otras facetas, es reconocido por su vocación de comunicador y escritor, contando con una prolífica producción editorial, ha querido que su fiesta de cumpleaños se realice en la profundidad y sencillez del acto de puesta en circulación de sus Memorias. Un libro que recoge relatos que inician en su genealogía familiar pasando por su llamado a la vida sacerdotal, sus prácticas y estudios religiosos, su experiencia en el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), su ejercicio pastoral como obispo auxiliar, obispo y arzobispo. El capítulo final recoge los servicios a los que está dedicado actualmente, en su condición de arzobispo emérito.
   
Las Memorias de Mons. Ramón Benito de La Rosa y Carpio se presentarán al público el mismo día de su cumpleaños, este próximo jueves 19 de septiembre, a las 7:00pm, en el Cine del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de UTESA, en la zona monumental de la ciudad de Santiago.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba