Comentarios Recientes

0

Montás habla de su comprobada honestidad y resta importancia a campaña sucia


  • Ney Santana | 19-08-2019

Santiago.-El ingeniero Temístocles Montás advirtió en esta ciudad de Santiago a quienes promueven una campaña sucia en su contra a través de las redes sociales para tratar de socavar su triunfo en las primarias del 6 de octubre, que todo el país sabe que ha sido un funcionario honesto y un ciudadano de limpia trayectoria en la vida social y política.
   
El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que conoce perfectamente quiénes despliegan la campaña sucia y puede asegurar que esas personas no resisten una investigación judicial sobre la procedencia de sus bienes.
   
“A mí se me investigó de arriba abajo y no encontraron indicios ni pruebas de que tenía cuentas bancarias ni el país ni el extranjero que pudieran inducir que recibí dinero fuera de lo que debí recibir por mi ejercicio público”, afirmó Montás durante un recorrido por seis sectores estratégicos de Santiago, uno en Licey al Medio y otro en Moca promocionando sus aspiraciones presidenciales.
   
Montás agregó que “tampoco se pudo demostrar que tenía propiedades que pudiesen ser señaladas como producto de soborno”.

Aseguro que muy pocos políticos pueden someterse a una investigación similar a la que fue sometido y descargado de responsabilidades en el caso de Odebrecht.
   
Montás dijo que está consciente de que “van a tratar de utilizar una campaña sucia contra nosotros, porque además hay gente a quienes les duele y les molesta que yo diga la verdad”.

Sostuvo que “hay mucha gente que no quiere que yo diga la verdad. Hay mucha gente que entiende que yo represento un problema porque tengo el valor de decir lo que creo y decirlo con propiedad”, puntualizó el precandidato presidencial peledeísta.
   
Montás se trasladó el domingo a la zona norte del país donde encabezó encuentros en seis sectores de Santiago, uno en Licey al Medio y otro en Moca arengando a cientos de seguidores que salieron a la calle en una jornada masiva de distribución de volantes con sus propuestas fundamentales de campaña.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba