Comentarios Recientes

0

Muere hombre y otro desaparece al caer vehículo en canal Ulises Francisco Espaillat


  • Ney Santana | 27-01-2020

Un hombre pereció ahocado y otro desapareció cuando el vehículo en el que se desplazaban se accidentó en la autopista Joaquín Balaguer y cayó al canal Ulises Francisco Espaillat, en Banegas, del municipio de Villa González. 

La Policía identificó a la víctima como Felipe de Jesús Arias García, de 30 años, quien residía en el sector Mendoza, en Santo Domingo Este.

Ayer lunes por la mañana socorristas de  la Defensa Civil  buscaban   Joan Manuel Matos Feliz, que acompañaba a Felipe de Jesús Arias García.

Los dos hombres desplazaban en el vehículo Volkswagen blanco, placa A209180.

El accidente ocurrió pasado el mediodía del domingo cuando los dos hombres regresaban desde Mao a Santo Domingo y según testigos al vehículo, en el que se desplazaba a alta velocidad, se le explotó uno de los neumáticos cuando pasaban por la entrada de Banegas.

Francis Núñez Gómez, de 41 años;  narró a los investigadores policiales que su compadre, Felipe de Jesús, se encontraba junto a Matos Feliz ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas del domingo y que partieron de Mao alrededor de las 11:45 de la mañana de ese.

El cadáver de Arias García fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en esta ciudad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba