Comentarios Recientes

0

Muere niño y sus padres resultan heridos en choque moto con vehículo en Esperanza


  • Ney Santana | 20-08-2019

SANTIAGO.-Un niño de 10 años de edad murió a consecuencia de golpes y heridas y sus padres resultaron severamente lesionados al chocar la motocicleta en la que se desplazaban contra un carro en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.
    
El menor fue identificado como Yendry Fernández, mientras que sus padres son Nancy Torres y Edward Fernández, de 31 y 35 años.
    
El infante falleció cuando recibía atenciones en el hospital infantil Arturo Grullón, de esta ciudad de Santiago, donde fue ingresado de urgencia.
    
Su deceso se produjo a causa de  traumas craneoencefálicos, heridas y laceraciones múltiples.
   
En tanto que sus progenidores fueron ingresados en el hospital municipal de Esperanza debido a los traumas y fracturas que recibieron al colisionar la motocicleta X-1000, CG150, azul, placa K0255162, que conducida Edward Fernández,, con el automóvil KIA K5, negro, placa A765339, guiado por Andy Miguel Dorville García, de  28 años; residente en el Barrio Duarte,  Esperanza.
   
El siniestro vial ocurrió en la avenida María Trinidad Sánchez, próximo a la rotonda de la  Zona Franca, del referido municipio, mientras que Andy Miguel Dorville García, conductor del vehículo, fue detenido para los fines correspondientes legales.

Cinco heridos
La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó ayer martes que dos resultaron heridas  otro accidente de tránsito ocurrido lunes en el municipio de Esperanza, de la provincia Valverde.
   
Los heridos son Jean Carlos Espinal, de 26 años; y Yohandy Rafenny Gómez Chávez, de 20;  quienes presentan trauma craneal, fractura de tórax y laceraciones múltiples, que los recibieron al chocar contra un carro la motocicleta en la que se conducían.
    
El accidente ocurrió en el Cruce de Esperanza  y debido a  la gravedad de los golpes  Espinal y la joven Gómez Chávez  fueron referidos  de urgencia al hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad de Santiago de los Caballeros.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba