Comentarios Recientes

0

Mueren cuatro personas en accidentes de tránsito en La Vega y Dajabón


  • Ney Santana | 05-08-2019

SANTIAGO.-Cuatro  personas murieron  trágicamente en dos accidentes automovilísticos, uno ocurrido en la madrugada de ayer lunes en La Vega y el otro en Dajabón.
   
Los fallecidos en La Vega uno  fue identificado como Esteban Miranda Acosta, mientras que los otros no se pudo determinar su identidad.
   
 Una cuarta persona se encontraba en el vehículo accidentado, sin embargo, se desconoce la condición en la que está.
   
Las cuatro personales se desplazaban en un vehículo en horas de la madrugada de ayer, del cual su conductor perdió el control y se deslizó.
   
 En tanto que en Dajabón un oficial retirado de la Policía Nacional murió la mañana de ayer lunes tras ser impactado por un vehículo mientras se desplazaba en una motocicleta.
   
La víctima fue identificada como Ciprian  De Jesús Peralta, de 57 años; quien era propietario de una cafetería en la calle Beller esquina Marcelo Carrasco, en Dajabón.
  
 De Jesús Peralta resultó con trauma cráneo encefálico severo, golpes torácicos, fractura tibia y peroné,  según certificado de los médicos de turno en el Hospital Matías Ramón Mella, de la referida ciudad fronteriza.
   
Según el informe policial, el hecho ocurrió cuando el oficial regresaba de realizar comparas en el mercado público y fue embestido por el vehículo marca Nissan, color gris, que era conducido por la señora Romelis Altagracia Vásquez Fortuna, en la esquina entre las calles Duarte con Marcelo de esa ciudad. La señora fue detenida.




Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba