Comentarios Recientes

0

Mueren seis personas en accidentes de tránsito ocurridos en últimas horas


  • Ney Santana | 20-07-2020

Seis personas, entre ellos dos militares, fallecieron  durante  accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en Puerto Plata, en Navarrete, en Elías Piña y en la capital.

En Puerto Plata murió  Carlos Elvis Castillo Cabrera (Charly) de 27 años;  a consecuencia de politraumatismo craneoencefálico cuando el automóvil que conducía chocó con otro en la avenida del malecón.

Castillo Cabrera, quien residía en el sector El Manguito, se desplazaba en el carro Honda Integra, color negro, placa A303726, que colisionó con el auto Hyundai Sonata, color blanco, en el cual se transportaban  Yuddy Castro y José Acevedo Rodríguez, quienes resultaron con traumas y laceraciones.

En tanto que próximo al túnel del municipio Altamira,  de la provincia Puerto Plata, falleció el nombrado José Rafael Peña de 53 años; quien tenía domicilio en  esta ciudad de Santiago de Los Caballeros, debido a los fuertes golpes que recibió cuando el vehículo en que se desplazaba se le deprendió el neumático delantero izquierdo, cayendo el auto dentro de una cuneta.

Mientras que en la carretera que comunica al municipio de Hondo Valle con el distrito municipal de Rancho La guardia, en la provincia fronteriza de Elías Piña, expiraron  el sargento  mayor del Ejército de la República Dominicana Odalis Montero Vizcaíno y el raso Jean Carlos. 

En otro accidente carretero perdió la vida Mary Alexandra Espinosa, de 31 años; a resulta de golpes y heridas que sufrió cuando la jeepeta Porsche Cayenne que conducía se volcó en la avenida  27 de Febrero, en la capital.

También en otro siniestro vial ocurrido en el tramo carretero Navarrete-Puerto Plata un joven solo identificado como De los Santos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba