Comentarios Recientes

0

Mueren tres personas en accidentes de tránsito ocurridos en últimas horas


  • Ney Santana | 11-11-2020

Tres personas, entre ellas una arquitecta, perdieron la vida en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en Santiago, Puerto Plata, Higüey y Yamayá.

 En la comunidad Hato del Yaque, al sureste de Santiago, perdió la vida un hombre de unos 60 años de edad; quien se dedicaba a vender frutas.

 De momento el nombre de la víctima no fue obtenido y se informó que el accidente ocurrió cuando estacionó en las cercanías del hospital de Hato del Yaque la camioneta en la que transportaba frutas y al desmontarse una jeepeta lo atropelló.

 Falleció instantáneamente y se desconoce al conductor y su paradero, así como la descripción del vehículo porque continuó la marcha con rumbo desconocido.

  En tanto que en otro siniestro vial ocurrido en el tramo carretero La Unión-Sosúa, Puerto Plata, expiró instantáneamente Eugenio Adames Rodríguez, quien residía en Sabaneta de Cangrejos, y que conducía una motocicleta la cual fue chocada por el conductor de una camioneta.

 En el percance vial resultaron heridos su hermano Juan Carlos Adames Rodríguez y otro hombre, cuya identidad  de momento se   desconoce.

En un tercer accidente carretero ocurrido ayer miércoles perdió la vida la arquitecta Luisa Villavicencio, quien se desempeñó por varios años como encargada de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento  de Higüey.

 El accidente, del que al momento de ocurrir no se obtuvo mayores detalles, sucedió en la autovía del Coral, próximo al peaje de Punta Cana y al momento de suceder      viajaba con uno de sus hijos, quien fue trasladado a un centro de salud de esa ciudad.

En el cuarto siniestro vial acontecido en las últimas horas perdió la vida Miguel Anthony Ruiz Payano (Adames), de 22 años; quien tenía domicilio en el sector Los Almendros, del municipio Yamasá, en la provincia Monte Plata.

 Ruiz Payano  perdió el control de la motocicleta que conducía, la cual impactó contra una  jeepeta guiada por Petronila Altagracia del Rosario Beltrán.

 El joven fue enviado al Hospital Municipal de Yamasá donde falleció por un paro cardiorrespiratorio debido a traumatismos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba