Comentarios Recientes

0

Mueren tres personas y siete resultan heridas en accidentes en el Cibao


  • Ney Santana | 09-07-2019

Santiago.-Tres personas fallecieron trágicamente y siete resultaron  heridas, incluyendo dos agentes policiales que perseguían a supuestos delincuentes, en accidentes de tránsito ocurridos en San Francisco de Macorís, La Vega y Santiago Rodríguez, se reportó ayer martes.

SFM

Un hombre murió y otras cuatro personas resultaron heridas producto de un accidente ocurrido en la comunidad La Guama, de San Francisco de Macorís.
   
El fallecido es el reconocido beisbolista amateur Nelson García, conocido popularmente como Nelson Guama, quien residía en el distrito municipal de Aguayo.
   
Nelson Guama, pereció en el lugar del accidente como consecuencia de los fuertes golpes que sufrió en distintas partes del cuerpo cuando el carro marca Toyota, modelo Camry, año 1997, de color verde, el cual  conducía, colisionó con una camioneta de transporte público, de color blanca.
   
En tanto que los heridos, quienes son residentes en esta ciudad de Santiago, fueron ingresados en el hospital público San Vicente de Paúl, de la Ciudad del Jaya.

La Vega
Un hombre murió calcinado y otro resultó herido cuando la jeepeta en la que se transportaban se estrelló contra una vivienda y se incendió en la localidad  Cabirmota, de La Vega.
   
De momento ni el fallecido ni el herido no fueron identificados por las autoridades que acudieron al lugar del accidente.

Santiago Rodríguez
Falleció  la noche del lunes el jornalero Adonis Manuel Álvarez  a resulta de los golpes que recibió al chocar la motocicleta que conducía con una camioneta, hecho ocurrido en la calle Duarte, del municipio Villa Los Almácigos, de Santiago Rodríguez.
  
La víctima, que residía en dicho municipio, fue impactada por la camioneta Toyoca, color rojo, que conducía el comerciante Alfonso Castillo, quien fue detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

Santiago
Dos agentes policiales resultaron heridos al accidentarse la unidad motorizada  en la que perseguían a presuntos delincuentes en la carretera  Pedro, en esta ciudad de Santiago.
   
Los uniformados recibieron atenciones médicas y el vehículo de la Policía Nacional resultó averiado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba