Comentarios Recientes

0

Obispo auxiliar de Santiago favorece unificación de las elecciones

El obispo auxiliar Tomás Morel, quien hizo el planteamiento.


  • Félix Parra | 26-07-2019

SANTIAGO.-El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, Tomás Morel Diplán, favoreció la unificación de las elecciones, al advertir que el país no puede estar constantemente en una contienda política.
 
 El religioso consideró que un país con los niveles de pobreza de República Dominicana no puede darse el lujo de gastar en elecciones divididas.
  
“Creo que lo más conveniente es que se unifiquen las elecciones para que el pueblo no tenga que pagar el costo de unos comicios sumamente costosos”, expresó el religioso.
  
En otro orden, dijo que a pesar de la alocución del presidente Danilo Medina para expresar su disposición de no modificar la Constitución para repostularse, continúa la incertidumbre, y la división y lucha en el PLD se siente con igual intensidad.
 
“El país no necesita de lucha internas en los partidos, lo que necesita, es de partidos que funcionen como instituciones”, expuso, según nota publicada por el portal digital Diario 55.
  
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), propuso públicamente esta semana la modificación de la Constitución, para habitar al presidente Danilo Medina, para que pueda optar por la postulación presidencial en el 2024, unificar las elecciones Congresuales, con las Municipales y Presidenciales, entre otros puntos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba