Comentarios Recientes

0

Obrero quema vivienda en Restauración en reclamo repartición de herencia


  • Redacción | 03-07-2019

Santiago.-Un hombre incendió  una vivienda en el municipio  Restauración, de la provincia Dajabón, disgustado porque sus hermanos no la quisieron vender para repartir la herencia.
   
La Policía dijo ayer miércoles que Joselo Minaya De los Santos, de 28 años; fue apresado minutos después, tras ser señalado por sus hermanos como el autor del incendio.
   
Según la Policía, durante los interrogatorios, Joselo admitió los hechos y dijo que le prendió fuego a la casa de la sucesión Minaya De los Santos, molesto  con sus hermanos Ernesto, Olivo y Maribel.
   
Los investigadores señalan en el informe policial, que Joselo reclamaba a sus hermanos que le dieran la parte que le correspondía de la herencia.
   
Precisan que concluidas las investigaciones será puesto a disposición de la justicia, por el hecho cometido
    
Por otra parte, la uniformada dijo que total de 13 personas fueron apresadas durante un amplio operativo realizado en los municipios Partido y El Pino, de esta provincia, donde fueron ocupadas tres armas de fuego ilegales, varias porciones de estupefacientes y ocho motocicletas.
   
Entre los apresados figuran los nombrados Juan de la Cruz Marte Gomez, apodado Wandi, de 32 años; Edwin Ignacio Peralta Franco (alias) Edwin, de 27; y Carlos Rafael Cruz Valerio, de 36 años; a quienes les ocuparon la pistola marca DX, calibre 9 mm., el revólver Taurus, calibres 38, serie No. SK776066, y el revólver con marca y serie ilegibles, respectivamente, los cuales portaban ilegalmente.
   
En cuanto a la pistola con su cargador y cuatro cápsulas para misma, al ser depurada, figura sustraída en la provincia de Santiago Rodríguez al señor Obdulio Suriel Ramírez, en fecha 29 de diciembre del año 2013.
   
Otro detenido es Bernardo de la Rosa Fernandez, apodado “El Gordo”, de 24 años; con tres porciones de un vegetal verde que se presume marihuana, una funda con ajo, cuatro paquetes de cigarrillos y la suma de 7 mil 650 pesos en efectivo.
   
También fue apresado el motoconchista Osvaldo Carrasco Peralta, de 24 años; a quien se le ocupó la motocicleta marca X-1000, modelo CG-150, color rojo, chasis ilegible, cuando se desplazaba con una mujer de nacionalidad cubana con su hijo adolescente de 17 años.
    
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba