Comentarios Recientes

0

Palabra Multimedia celebra su séptimo aniversario

Ver galería

5 imágenes


  • Redacción | 29-08-2019

Santiago.-La asociación de comunicadores católicos, Sociedad de la Palabra Multimedia, entidad dedicada a la formación de líderes y comunicadores, ha celebrado su semana aniversaria con diversas actividades religiosas, culturales y medioambientales.
   
Palabra Multimedia, creada el 20 de agosto de 2012, día de su santo patrono, San Bernardo Abad, en estos siete años de existencia ha formado más de un millar de locutores, oradores, maestros de ceremonias, comentaristas litúrgicos, coach, conductores de televisión, fotógrafos y comunicadores corporativos y; desde su departamento de ediciones, Editorial de La Rosa, ha publicado más de 70 títulos de nuevos libros.
   
La entidad, presidida por su fundador, Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio, inició su semana aniversaria con una actividad de sensibilidad medioambiental sembrando matas de caoba, prieto, berrón y mara, en el Jardín Botánico dela ciudad de Santiago. Durante el acto, el Presidente de Palabra Multimedia bendijo los árboles plantados por los miembros de la Junta Directiva y del Consejo Social de la institución.
   
En la fecha de su fundación organizó una misa de acción de gracias por sus siete años de servicios ininterrumpidos a favor de la sociedad. Seguido de un acto celebrativo con sus principales colaboradores.
   
La semana aniversaria cerró este domingo con un recorrido cultural por los murales de Santiago, auspiciado por la Alcaldía de la ciudad.




Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba