Comentarios Recientes

0

Palabra Multimedia iniciará cursos de locución infantil, coaching ontológico y conducción de TV


  • Lennys Tejada Betancourt | 16-01-2020

La escuela de formación de comunicadores y líderes, Sociedad de la Palabra Multimedia, anunció que a partir del 15 de enero de 2020 se dará reapertura a los cursos de Locutor profesional, Técnicas de oratoria y manejo del miedo escénico, Oratoria avanzada, Maestría de ceremonias y Conducción de Televisión.

Dentro de las novedades formativas para el año 2020, la dirección del centro informó el lanzamiento del Curso en Coaching Ontológico el cual persigue la transformación de las personas y las organizaciones con miras a optimizar su desempeño, de manera creativa y proactiva.

Otra nueva oferta es la diseñada para niños, Curso de Locución Infantil, la cual establece como perfil de ingreso a infantes que sepan leer y cuya edad no exceda los 13 años. En ese sentido, también se informó que el curso de Conducción de Televisión ahora se ofertará con una propuesta actualizada de contenido y ejercicios prácticos novedosos.

Los cursos se ofrecen en horarios matutino, vespertino, nocturno y sabatino. Los interesados en obtener mayor información sobre los requisitos y procedimientos de inscripción pueden comunicarse al teléfono 809.971.5718 o visitar las instalaciones de Palabra Multimedia, Casa San Bernardo, ubicada en la calle Sánchez #50, casi esquina 16 de Agosto, Santiago.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba