Comentarios Recientes

0

Papito Cruz afirma PRSC es el único partido con motivos para crecer


  • Redacción | 12-08-2019

Santiago.-El actual presidente del Partido Reformista en esta ciudad, el abogado y regidor Rafael -Papito- Cruz, afirmó que el trabajo que han venido realizando los dirigentes de esa organización política se ha constituido en un referente por su presentación de propuestas e integración de nuevos militantes a las filas rojas.
   
Explicó que “en la actualidad el PRSC es el único partido político con trabajo electoral inteligente, es decir, con un nuevo padrón de militantes que es dinámico y esto significa que en cualquier medición seria y honesta debe indicar un nuevo posicionamiento de la fuerza política que mayores aportes ha dado a Santiago tanto en la inversión del Gobierno Central como en los gobiernos municipales que ha encabezado”.
   
Entre los puntos en los que descansa lo que los reformistas santiagueros han denominado “un nuevo comienzo”, está la integración de nuevos militantes organizados por sectores, bloques de áreas y la asignación del trabajo electoral entorno a las mesas, una tradición en la que descansó la mística reformista para la conquista del triunfo electoral.
   
Rafael Cruz indicó que “durante estos meses hemos trabajado en organizar las estructuras, hemos sido respetuosos de lo dispuestos por las ley electoral y la de partidos políticos, así como las regulaciones de la JCE, pero en los próximos días esa fuerza que constituyen los hombres y mujeres del partido del gallo colorao, saldrá a las calles y ahí estaremos asumiendo retos y ejerciendo una política responsable como ha sido nuestro interés siempre”.
   
El vicepresidente nacional del PRSC, el diputado Máximo Castro Silverio, presentó las aspiraciones a diputado de Martín Durán por la circunscripción número tres, lo que ha significado un repunto en esa demarcación geográfica, de igual manera se espera que actos contundentes se produzcan en la provincia y el municipio en la serie de trabajos que tiene en lo adelante.
   
Calendario estratégico
La Comisión Nacional de Organización que en la provincia coordina el Arquitecto Eliason Castro, desarrolla un calendario estratégico para el crecimiento del PRSC. Se trata de una nueva forma gerencial de hacer política en la que la fortaleza puerta adentro ha sido priorizada, una vez concluida esta fase, afirman los rojos el panorama político de Santiago va a sentir un drástico movimiento en el panorama electoral como nunca antes se había dado, afirmaron.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba