Comentarios Recientes

0

Patronato Rehabilitación celebra asamblea y escoge nueva directiva


  • Félix Parra | 30-12-2019

El Patronato Cibao de Rehabilitación celebró su asamblea general ordinaria, correspondiente al año 2019, en la que escogió su nueva directiva.

 “La única discapacidad en la vida es una mala actitud, realidad que hademostrado esta institución en estos casi 52 años de labor ininterrumpida.

Destacando que se puedes diseñar crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita un equipo para hacer el sueño realidad.” 

De esta manera dio inicio Nayeli Germoso, Maestra de Ceremonias, al acto protocolar de la Asamblea General Ordinaria para Elegir, la nueva directiva del Patronato Cibao de Rehabilitación correspondiente del 2017 al 2019, la cual fue realizada el 21 de noviembre del 2019.

El acto tuvo lugar en el edificio que alberga el Laboratorio de la Marcha y Taller de Ortesis y Prótesis.

La señora Edilecta Martínez de Ho, Presidenta de la Institución presentó el informe de su gestión, seguido por el licenciado Rafael Santos, tesorero de la institución, quien dio lectura al reporte financiero, ambos correspondientes desde el año 2017 hasta el año 2019.

Durante la noche, fue presentada la plancha única, integrada por la señora Edilecta Martínez de Ho, Joel Jiménez, Francia Pimentel de Pérez, Rafael Santos, William González, Rita Genao de Candelario y José Khoury. Integran también la plancha, Euma Grullón, Carlos Manuel Estrella, Eduardo Cruz y Juan Reyes Eloy.

Luego de las motivaciones, el Comité Electoral, presidido por Martín Medrano, proclamó la plancha ganadora.  Al concluir el acto protocolar, los asistentes compartieron un brindis, mientras disfrutaban de amenas pláticas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba