Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

Política y Sociedad

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

Peledeísta Charles Albino y su proyecto político

Charles Albino presentó a la prensa a los candidatos peledeístas que luchan por el control de la dirección del distrito municipal de Canabacoa.


  • Ignacio Guerrero | 10-01-2020

“La visión sin acción es un sueño. Acción sin visión es simplemente pasar el tiempo. Acción con visión es hacer una diferencia positiva.” 

(Jack Welch Jr. )

Charles Albino, joven trabajador, fogoso militante del PLD y con una regia formación académica, asume un proyecto político-electoral en  busca de la dirección de la junta distrital de Canabacoa. Situación en demarcación municipal de Puñal.

Albino ha conformado un equipo de campaña integrado  cuadros políticos comprometidos con su plan, quienes están en las calles en la aplicación de tácticas que obedecen  a una estrategia nacional, en procura de atraer adeptos y ganar las elecciones que se celebrarán el 16 de febrero de este 2020.

Como compañera de boleta, Charles Albino seleccionó Zobeida Acosta, quien fortalece la propuesta del PLD en procura de conquistar el control de la junta del distrito municipal de Canabacoa. 

Además, se complementa con la incorporación de  Rafelina García, Víctor Sánchez y Yudelka Beato, quienes son  candidatos a vocales, respectivamente.

“Los ciudadanos deben prepararse para apoyarnos en las urnas, porque tenemos una clara visión para desarrollar a nuestra comunidad, porque nos concentraremos en un trabajo por el crecimiento de la sociedad y la dignidad humana”, expuso Albino al pronunciar las palabras centrales durante la presentación de los candidatos e integrantes del comando de campaña.

“El  próximo 16 de febrero ganaremos las elecciones en  Canabacoa  y juntos a todos los sectores emprenderemos un programa para transformar a la comunidad  y elevar la calidad de vida de las familias que pueblan nuestra  localidad”, proclamó Albino.

Cortitos Políticos

Rafael –Papito- Cruz, quien es el candidato a alcalde del PRSC  por Santiago, depositó ayer ante la Junta Electoral su programa de gobierno municipal…Cruz y la dirección del Partido Reformista han  estructurado  una excelente plataforma programática…En Santiago se libra una fuerte jornada por el control del Ayuntamiento entre peledeístas, perremeístas, reformitas  y Alianza País…Ya los miembros de la Junta Central Electoral escogieron a la empresa que tendrá la responsabilidad de imprimir las boletas para los comicios municipales…La tensión provocado por la confrontación entre Estados Unidos e Irán ha disminuido, tras el discurso del presidente Donald Trump´, quien relegó el uso del poder militar y se centra en presiones económicas…Como consecuencia de la decisión, el precio del petróleo bajo 4.9 % y eso favorece  a República Dominicana, porque significa un respiro en medio de la crisis económica que afecta al mundo…Ojalá que la sensatez, la madurez y la vocación democrática se imponga por la paz en el convulsionado mundo de hoy… 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba