Comentarios Recientes

0

PLD realizará 156 mano a mano simultáneos en Santiago


  • Redacción | 11-02-2020

En un hecho histórico el Partido de la Liberación Dominicana en Santiago realizará hoy miércoles 12 febrero un extraordinario mano a mano encabezado por los 156 candidatos a concejales y vocales de los municipios y distritos que conforman la provincia y el jueves una gran marcha caravana del triunfo.

En una nota de prensa, el coordinador de campaña y miembro del CC, Fernando Rosa explicó que el PLD dinamizará toda su estructura en los diez municipios y 16 distritos municipales que conforman la provincia de Santiago en contactos directos que sostendrán los aspirantes municipales.

“Los Concejales y Voceros, tienen la responsabilidad de visitar a los munícipes y estrechar sus manos en un compromiso solemne de nuestro partido de continuar el progreso y desarrollo de nuestras comunidades”. 

Por otro lado, Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político y enlace del Comité de Campaña anunció un gran cierre de campaña en el municipio de Santiago con una marcha caravana para el jueves, partiendo del puente Hermanos Patiño a las 4 de tarde.

“Esta marcha caravana convoca a todos los peledistas y Santiagueros aman su ciudad y que quieren que continúe el orden y la limpieza”.

Lenin Santos miembro del CC y director de Comunicaciones del PLD en Santiago vaticinó un triunfo arrollador en las elecciones de este domingo 16 de febrero en los diez municipios de la provincia Santiago y los 16 distritos municipales.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba