Comentarios Recientes

0

Plutarco Arias dice Organización Mundial de la Salud y del Turismo le reconocieron por buen manejo Covid-19

El doctor Plutarco Arias momento en que es recibido por compañeros de la Unión Médica (Foto: Carlos Chicón).


  • Félix Parra | 05-03-2021

El ex ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias dijo este jueves a su llegada a la clínica Unión Médica, de la cual es accionista fundador, que regresa con reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Mundial del Turismo, por colocar el país con el mejor control del COVID-19, en los últimos seis mes.  

El especialista de la neumonía, quien fue recibido con aplausos y demostración de afectos y de médicos, enfermeras y empleados de otras áreas explicó que deja el país con el 70% del comercio y el turismo funcionando, la curva de la enfermedad aplanada y el proceso de vacunación en ejecución.

“Fui a eso y ahí está la fase de vacunación y ahí está la nueva licitación desierta”, fueron partes de las palabras que expresó Arias, en medio de la euforia de los compañeros de trabajo de ese centro de salud.

Los compañeros de labores del galeno les esperaron en la parte frontal de la clínica, donde les testimoniaron muestra de afecto y cariño, los cuales vociferaban expresiones, como “bienvenido a su casa”; “estamos con usted”, sumado a los abrazos de los presentes.

El doctor Plutarco Arias, quien tenía seis meses en el cargo fue sustituido el pasado viernes y en su lugar fue designado el doctor Daniel Rivera, también accionista y fundador de Unión Médica.

  

    


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba