Comentarios Recientes

0

PN apresa 12 personas por comisión diferentes hechos en Línea Noroeste


  • Ney Santana | 29-07-2019

Santiago.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional apresó unas 12 personas, entre ellas tres haitianos, por la comisión de diferentes delitos y anunció que someterá a  la acción de la justicia a cuatro jóvenes que resultaron heridos durante un pleito por una botella de ron, acciones ocurridas en Mao, Montecristi y Dajabón.
    
Ana Dominga Báez Olivo, alias “La Mella”,  fue apresada  durante un allanamiento realizado a un colmado en el sector La Compuerta, de Mao, donde se ocuparon 600 miligramos de presunta marihuana, dos celulares, una máquina traga monedas y una impresora portal de vender números de loterías.
     
“La Mella”, es  propietaria del negocio allanado, y según la Policía tenía la porción del vegetal verde en el suelo de su habitación, envuelta en una funda plástica color negro, por lo que será puesta a disposición de la justicia.
    
Mientras que Daniel Antonio Morel Rodríguez, residente en Mao, fue detenido al bordo de una jeepeta marca Mitsubishi, color negro, quien trató de penetrar en forma violencia al parqueo de una estación gasolinera donde se celebraba una fiesta con el artista Omega.
   
Al detenido se le ocupó la pistola Taurus, calibre 9mm, No.SDR44060 y junto a otras personas que le acompañaban, las cuales insultaron con palabras obscenas a los agentes policiales actuantes, será puesto a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.
   
En tanto que el sector El Maguito de Damajagua, de Mao, fueron apresados  los haitianos Jeison Pie, de 18 años, Yunyun Belliard, de 27 años; y Makisi Pie, apodado “Paso Fino”, de 25 años; todos indocumentados, residentes en la comunidad El Duro, de Montecristi, quienes se les ocuparon una escopeta robada, marca Maverick, calibre 12, serie No. MV19678T, con un cartucho disparado, le fue ocupada al primero de los detenidos, la que al ser depurada, figura a nombre del agricultor  Patricio Peña, quien había denunciado el robo de la misma.
    
Por otra parte, en Montecristi  miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales y del G-2 detuvieron Wilber de Jesús Tineo Capellán, de 27 años; y Maxi de Jesus Almonte Rosa, de 22; residentes en la ciudad de Santiago de los Caballeros, a quienes se les daba seguimiento luego de ser identificados por la cámara de seguridad de un hotel del municipio de Villa Vásquez, en momentos en que sustraían la motocicleta marca Tauro, modelo CG150, color negro, sin placa, chasis TARPCM502GC005837, propiedad del nombrado Edy Rafael Izquierdo Mejía, la cual estaba estacionada frente al negocio.
   
En el sector Guatapanal, Montecristi, fue apresado Kelvin Leonardo Martínez, de 43 años;  por supuesta violencia intrafamiliar en perjuicio de su pareja Reyna Capellán Ventura.
   
.Cuatro personas resultaron heridas en medio de una riña por una botella de ron, durante un cumpleaños que se celebraba en el municipio Loma de Cabrera, de la provincia Dajabón.
   
Los heridos son Ramón García Peña, de 21 años; Juan Bautista Amarante Guzmán, alias “Papito”, de 45 años; Alfredo Luna De los Santos y Víctor José de los Santos Rosario, apodado “Vitico”, de 18 años.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba