Comentarios Recientes

0

PN apresa siete personas por diferentes delitos en zona Noroeste


  • Ney Santana | 13-09-2019

Santiago.-Miembros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con asiento en Mao, apresaron a siete personas por la presunta comisión de diversos delitos que, van desde violencia intrafamiliar, violación sexual, robo, falsificación de papeletas de las de dos mil pesos, droga y un chagón.

Violencia de Género
    
Fue apresado por una patrulla preventiva Ramón Andrés Polanco Sandoval, de 41 años; acusado de violencia de género en contra de Ivelisse Cepeda.

Polanco Sandoval, residente en el sector Villa Muñoz, del municipio de Esperanza, fue detenido mediante una orden de arresto expedida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde.

Violación sexual

Un agricultor fue apresado en el sector Los Maestros, del municipio Villa los Almácigos, provincia Santiago Rodríguez, acusado de presuntamente violar sexualmente a una menor.

El presunto violador fue identificado como Tomas Espinal, residente en el sector La Lana del citado municipio.

Robo
   
Dos personas arrestadas por el supuesto robo de tres plantas eléctricas y un motor soldador, dos de las cuales fueron recuperadas tras una labor de inteligencia.
   
Los detenidos son Adriano Rafael Torres, de 43 años; y Arismendi Rafael Jiménez Bonilla, alias El Chaval, de 41;  residentes en los sectores Los Palitos y Villa Muñoz, respectivamente, del municipio de Esperanza.

Los efectos fueron sustraídos de la mina de arena JJ, propiedad del señor Joel Mogena Cabrera, ubicada en el sector Junquito, de Mao.

Falsificación
    
La Policía Nacional atrapó en el municipio Los Almácigos, Santiago Rodríguez a Rosello Santana y Domingo Lorenzo, ambos residentes en la provincia de San Cristóbal, quienes fueron sorprendidos en esta localidad a bordo de la motocicleta marca Z300, color blanco, con 18 billetes de dos mil pesos falsos.

La Policía dijo que además de los billetes falsos, los agentes ocuparon a los individuos la suma de dos mil 350 pesos en efectivo.

Droga y chagón
   
Agentes de antinarcóticos (Dican) apresaron anoche en el municipio de Villa Vásquez, a un individuo que huyó junto a otro de un punto de venta y distribución de drogas, y a quien se le ocupó un arma de fabricación casera (chagón), 20 porciones de presunta cocaína y marihuana.
    
Se trata de Simón Gabriel Cáceres, de 29 años; residente en el sector La Colonia del municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi, quien resultó con heridas de arma de fuego en ambos muslos, luego que los agentes se vieron en la obligación de repeler la agresión a tiros de que fueron objetos, cuando ambos se internaron en unos matorrales durante la persecución.
   
El punto de drogas intervenido, donde se encontraban varias personas que lograron escapar, es de un tal Abelino Abreu, apodado Geraldo, según se pudo establecer.
   
Además del arma y las porciones del vegetal verde, con un peso aproximado de 228.4 gramos y del polvo blanco, con un peso aproximado de 3.2 gramos, envueltos en fundas plásticas, también se le ocupó al detenido dos cartuchos sin disparar y otro disparado, una tijeras plateada, una linterna y un celular.
   
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.



Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba