Comentarios Recientes

0

PN atrapa hombre violó niña de nueve años en Don Pedro


  • Ney Santana | 20-04-2021

La Policía Nacional en Santiago atrapó a un hombre acusado de violar sexualmente a una niña de nueve años; en Don Pedro, del municipio Licey al Medio, de esta provincia.

Se trata de Jonathan Ezequiel Torres Mendoza, de 26 años; quien fue arrestado con la orden judicial emitida por el juez de turno de la Oficina de Servicio  de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

La institución del orden dijo que de acuerdo a la denuncia que reposa en contra del arrestado, Torres Mendoza había cometido el delito contra la niña, cuyo nombre se omite por razones legales, el jueves dela pasada semana.

  Tras darle seguimiento a la denuncia, la Policía Nacional y el Ministerio

Público activaron la búsqueda inmediata de Jonathan Ezequiel Torres Mendoza, logrando localizarlo y ponerlo bajo arresto de inmediato.

La uniformada informó el marte que el detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

Violencia de género e intrafamiliar

Dos personas fueron apresadas acusadas de violencia de género e intrafamiliar, en hechos ocurridos en las provincias Valverde y Dajabón, informó este martes la Dirección Regional Noroeste de la Policia Nacional.

Los detenidos son Ramón Popa Ureña (El Gevo) y Bernarda de los Santos Mejía (Yessica), de 24 y 27 años; respectivamente, quienes serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas. 

Popa Peña, residente en el municipio de Esperanza, fue apresado momentos después de agredir físicamente a su ex pareja Luzveiny Andreian Gómez Ureña, de 24 años. 

En tanto que, de los Santos Mejía, residente en el barrio Norte de Dajabón, fue captura tras herir de arma blanca en el tórax y mano izquierda a Gabriela Rivera Ureña, de 20 años; por supuestos motivos pasionales. 

Rivera Ureña, quien fue ingresada en el hospital Ramón Matías Mella,  informó a la Policía que la agresora le fue encima con una sevillana, cuando salía de su trabajo, y sin mediar palabras, le ocasionó las heridas que presenta. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba