Comentarios Recientes

0

PN endurece persecución del delito y apresa seis en localidades Noroeste


  • Ney Santana | 17-09-2019

Santiago.-En las últimas  fueron apresadas 24 horas de seis personas en distintas localidades de la Línea Noreste, algunas de  ellas involucradas en atracos, micro tráfico de narcóticos y violencia de género, según datos suministrados ayer martes por la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional.
    
La institución del orden explicó que las detenciones se han realizado en el marco del fortalecimiento de las medidas de prevención y persecución de hechos delictivos en esa zona.
     
Uno de los apresados,  con una orden arresto, por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) fue identificado como Albert Luis Rodríguez Peralta, de 18 años; residente en el sector El Play de Periches, de Mao, presunto cabecilla de una banda de atracadores que mantenía en zozobra a comunitarios maeños.
    
La uniformada dijo que entre otros hechos, Rodríguez Peralta es señalado como la persona que el pasado tres del mes en curso, a bordo de una motocicleta junto a otro individuo, despojó de su cartera a la nombrada Elena Victoria Josefina Comas de Almánzar, la cual contenía en su interior tres mil quinientos pesos y documentos personales.
   
Asimismo, la noche del pasado lunes, agentes preventivos y de antinarcóticos (Dican) detuvieron en el sector el Puente, de la provincia de Dajabón, al  haitiano indocumentado Eddy Demea, de 24 años; residente en Montecristi, con ocho porciones de un vegetal verde, que se presume marihuana, con un peso aproximado de 46.2 gramos, las cuales llevaba dentro de una funda plástica.
    
En los municipios de Mao y en Dajabón, también fueron apresados durante operativos preventivos los nombrados Pedro Arias Cruz y William Tapia Rodríguez, con sendas porciones del mismo vegetal.
    
Otras personas apresadas fueron la  haitiana Nana Elisa, acusada de presunta violencia de género en perjuicio de Thoema Clermerus, mientras que el dominicano Juan Carlos Reyes Martínez, alias El Buda, de 25 años; fue detenido porque tenía una querella presentada en su contra por el nombrado Miguel Aquilino Jacinto, por supuesta violación a los artículos 310 y 320 del Código Penal Dominicano.

Todos los apresados serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas, según informó ayer martes la Policía Nacional en Mao.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba