Comentarios Recientes

0

PN investiga muerte hombre asesinado en Hogar Crea de SFM


  • Narciso Acevedo | 05-09-2019

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Policía Nacional en el comando regional Nordeste, profundiza las investigaciones en torno a la muerte de un hombre que en la tarde de ayer penetro a las instalaciones de Hogares Crea en esta ciudad donde fue abatido a tiro por otro que lo perseguía.
   
Las investigaciones se tratan de la muerte del nombrado Luis Miguel Cruz (a) Guzmán, de 37 años, residente en el sector ´´Sal si  puede´´de la ciudad de Moca, quien  falleció a consecuencia de recibir varios impactos de bala en el interior del referido centro cuando era perseguido por un desconocidos que tras cometer el hecho emprendió la huida.
    
Informe del hecho informe indica que suceso se produjo en horas de la tarde de  ayer, cuando el hoy occiso ocupaba la parte trasera de una motocicleta modelo Cg, de color negro, conducida por un elemento desconocido hasta el momento, y cuando se detuvieron frente al Centro de Rehabilitación Hogar Crea, de esta ciudad se orino el suceso. Mientras este se dementaba de  la moto.
    
Relata la policía, que fue en ese momento que  se le acercó un sujeto con un casco protector y un abrigo de color negro y le emprendió a tiros, el cual quedo gravemente herido logrando salir  huyendo, cayendo en el pasillo del referido centro y el que lo transportaba emprendió la huida.
    
También indica el informe que el occiso había estado internos en los centros de rehabilitación de la ciudad de  Moca y de La Vega,  y que  se dedicaba a cometer diferentes hechos delictivos, principalmente de robo.
    
La uniformada dijo que por  su adicción a las drogas   este  acostumbraba a internarse en  cualquier  centro de rehabilitación cuando era buscado por algún delito.
 
En los  archivos policiales la victima figura con una detención  con orden de arresto por robo en casa habitada ocurrida en el año 2017, en la ciudad de La Vega.
 
Tras producirse el hecho de sangre se presentaron oficiales investigadores, y técnicos de la policía científica,  quienes colectaron nueves casquillos  calibre 9mm., y cuatro proyectiles mutilados, así como una funda negra conteniendo en su interior un pantalón y un suéter que llevaba el occiso.
 
El cuerpo sin vida permanece en la margen del hospital Regional San Vicente de Paulo donde se realizaran  los estudios patológicos correspondientes.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba