Comentarios Recientes

0

Policía Nacional atrapa segundo supuesto implicado homicidio en Las Palomas


  • Ney Santana | 20-05-2020

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional, atraparon al segundo de los presuntos participantes en la muerte a tiros de José Octavio Espaillat Vásquez, alias Padilla, de 63 años de edad.

 Al dar la información, el coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, recordó que el homicidio ocurrió en Las Palomas, del municipio de Licey al Medio, de esta provincia el día nueve del presente mes.

El detenido fue identificado como Joel Estévez, alias La Culebra, de 22 años.

 Fue arrestado mediante la orden 1962-20 emitida por el juez de turno del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de esta provincia.

El coronel Guzmán Badía dijo que Joel Estévez (La Culebra) al ser depurado en la unidad del Archivo Central de la Policía figura con un registro por drogas de fecha 16-3-2018.

Sostuvo que el hecho en el que está implicado se produjo cuando José Espaillat Vásquez transitaba por el kilómetro siete y medio de la avenida Duarte, en distrito municipal de Las Palomas, en el carro Honda Acord, color gris, placa 047926 y sus victimarios desde un vehículo en marcha le dispararon.

 Por ese homicidio la Policía envió a la justicia a Luis Cristian Tavarez Santana, alias Willy, de 27 años; apresado durante un allanamiento en su vivienda en el sector Los Ciruelitos donde  las autoridades ocuparon miles de pesos en efectivo que los recibió como pago  por su participación en ese hecho.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba