Comentarios Recientes

0

Policía Nacional capacita miembros en materia de seguridad vial


  • Ney Santana | 17-07-2019

Santo Domingo.-La Policía Nacional, través del Instituto Policial de Educación (IPE), capacita a 50 miembros de la institución en las Asesorías en Prevención de Accidentes de Tránsito y en Recopilación de Información en Fuentes Abiertas.
    
Un despacho de prensa de la uniformada explica que las Asesoría en Prevención de Accidentes de Tránsito es con el objetivo de contribuir con la movilidad y aplicación de las normas de tránsito en la prevención de la accidentalidad de los usuarios de las vías, orientado a garantizar una cultura de seguridad vial.
    
En tanto que la Asesoría en Recopilación de Información en Fuentes Abiertas se imparte con el fin de auxiliar en la recolección de generar un sistema de administración de datos sobre la percepción y posición de la opinión pública que permita dinamizar el servicio policial y entender los fenómenos delictivos.
    
El acto fue encabezado por el coronel licenciado José De Oleo Jiménez, director de la Escuela de Altos Estudios Policiales; en representación del general de brigada, licenciado Edward Sánchez González, rector del IPE; el teniente coronel licenciado Nandy Reyes Santos, Enlace Académico Internacional.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba