Comentarios Recientes

0

Presentan candidata vice-alcaldesa del PRM en municipio de Santiago

Los candidatos junto a las autoridades del partido durante la presentación de la candidata a vice-alcalde (Foto: Bartolo García).


  • Félix Parra | 07-01-2020

Con la presencia de las autoridades municipales, provinciales y los candidatos congresuales y municipales, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó la candidata a la vice-alcaldesa de esa organización, por el municipio de Santiago.

Las palabras de bienvenida del acto celebrado en el salón imperial del Hotel Matúm , la pronunció el secretario general del Comité Municipal de esa entidad política, licenciado Federico Reynoso, quien destacó el posicionamiento que tienen los candidatos municipales, congresuales y presidencial en este municipio y provincia.

La coordinadora de campaña y presidente provincial del partido, destacó la capacidad de trabajo del aspirante alcalde, licenciado Ulises Rodríguez, lo que le ha permitido en el corto tiempo de su designación como candidato colocarse en una posición ganadora, en las elecciones del 16 de febrero.

Mientras que la proclamada candidata vice-alcaldesa  Elvira Garrido Peralta dijo que su incursión en la política, está motivada por el deseo que tiene de conseguir un Santiago, con oportunidades de empleos, calles, asfaltadas y alumbradas, para que den seguridad a sus ciudadanos.

Dijo estar confiada en que junto al candidato alcalde de este municipio ganarán las elecciones del venidero 16 de febrero, porque la sociedad de Santiago requiere de cambios y autoridades que propicien su desarrollo, para de esa forma mejorar la calidad de vida de cada uno de sus habitantes.

Mientras que Ulises Rodríguez, candidato alcalde, destacó la escogencia de su compañera de boleta, porque tiene las cualidades necesaria, para realizar una importante labor en el cabildo local, dada su capacidad de emprendimiento y como lo ha demostrado en el ámbito empresarial

  

     

  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba