Comentarios Recientes

0

Presidente CNTT dice transporte público tiene que transformarse


  • Félix Parra | 20-04-2021

El Presidente de la Central Nacional de Trabajadores de Transporte CNTT, Juan Marte, afirmó este martes que el transporte público, tiene que transformarse para que permanezca en el tiempo entre los protagonistas del mismo, que son sus usuarios.

No obstante el participar en el programa “El Café de Diario 55”, al referiré al proyecto de instalación de un monorriel en Santiago, el dirigente sostuvo que el mismo no es prioridad, aunque lo considera viable, pero que en el momento actual no loes.

En torno a la participación en el transporte del sector privado, a través de la alianza público-privada Marte precisó que el CONEP hizo un levantamiento en el sector transporte de RD$60,000 millones de pesos.

Sostiene que en Santo Domingo Juan Hubieres controla el 80% del transporte en la capital.

Entiende que la situación actual del país está muy complicada, debido que el padre no tiene el liderazgo en la familia, tampoco el vecino, razón por la cual se ven situaciones espantosas.

En tal sentido aseguró que si la nación quiere sanearse, deberán las fuerzas vivas del país construir una forma de comunicación que exista el liderazgo nacional.

Puso de manifiestos que el transporte de la OMSA en nuestro país, no es rentable esta opción de mejorar el sistema del transporte en la ciudad, por lo que considera que el Estado tendría que darle un mayor subsidio.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba