Comentarios Recientes

0

Presidente Medina expresa condolencias a Trump


  • Redacción | 05-08-2019

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina, se solidarizó ayer lunes con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, por los tiroteos ocurridos el fin de semana en El Paso, Texas, y en Dayton, Ohio, que han dejado un total de 31 muertos y decenas de heridos.Medina expresó sus condolencias a Trump en una carta que le envió a través del Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano, indicó la Presidencia en un comunicado.

"Nos unimos a la pena colectiva que generan estos trágicos sucesos y, por su intermedio, hacemos llegar nuestro pesar a los familiares de las víctimas y a todas las personas que resultaron heridas, por cuya recuperación elevamos oraciones", afirmó Medina.

"Ante la frecuencia con que vienen sucediendo" en Estados Unidos hechos de violencia como los del fin de semana, Medina apeló "a la necesidad de armonía y confraternidad entre todos los seres humanos, para evitar que se produzcan otros hechos tan dolorosos".

El tiroteo en Texas el sábado, perpetrado por un supuesto supremacista blanco que fue detenido poco después, dejó un total de 21 muertos, mientras que el domingo una matanza en Dayton (Ohio) dejó otras 10 víctimas mortales, entre ellas el agresor.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba