Comentarios Recientes

0

Presidente PRM en Santiago afirma Luis Abinader trabaja en creación de empleos


  • Ney Santana | 20-04-2021

El gobierno de Luis Abinader tiene  interés colectivo y constante en  la creación y ubicación de empleos y trabaja en la recuperación de la economía, afirmó el secretario  general del Partido Revolucionario Dominicana (PRM), en Santiago.

“De las manos de las altas instancias del PRM nuestro gobierno fiscaliza provincia por provincia los sitios adecuados para la construcción de industrias de zona franca y otras fuentes de empleomanías para garantizarles trabajo a las bases de nuestro partido y a todos los dominicanos”, enfatizó.

Reynoso indicó que el propio presidente de la República trabaja afanosamente en la ubicación de lugares de trabajos para los hombres y mujeres perremeistas. 

El dirigente del PRM en el municipio de Santiago afirmó que  los recorridos hechos por el presidente Luis Abinader por San Pedro de Macorís, Dajabón, Samaná, Nagua y recientemente  Santiago dejan entrever el anhelo y preocupación del gobernante por sembrar el país de empleos para todos. 

En cada uno de estos pueblos-añadió- Luis Abinader ha reinaugurado algunas naves de zonas francas y ha ordenado el levantamiento de empresas de infraestructura que acojan desempleados.

 El secretario general del PRM en Santiago adujo que el empeño del jefe de Estado es que en el país haya empleos para la mayor cantidad de la población, tras afirmar que ello contribuye con la dinamización de la economía y reducción  de la delincuencia en todos los niveles. 

“El objetivo de nuestro mandatario ha sido claro desde su llegada al poder, trabajar rápido y afanosamente en la ubicación y creación de empleos, para todos los dominicanos, y no nos vamos a detener hasta que todos estemos felices y tranquilos”, aseguro el dirigente político.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba