Comentarios Recientes

0

PRM lamenta muerte padre del dirigente Víctor Méndez

Victor Mendez


  • Nelson Peralta | 26-01-2020

El comando municipal y provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago lamentó hoy  el sentido fallecimiento de don Nacito Méndez padre del ex senador Víctor Méndez, alto dirigente de esta organización política.

El señor Méndez, un hombre de un gran valor familiar y de trabajo en Gurrabo murió la mañana del sábado, tras padecer  problemas de salud por su avanzada edad.

Los restos de don Nacito Méndez están expuestos en la funeraria Blandino y serán sepultados a las once de la mañana en el Cementerio de Gurabo.

Don Nacito Méndez era el roble de una familia muy respetada en Santiago, quien fuera una persona dedicada al trabajo junto a la familia.

El Comando municipal y provincial del PRM al lamentar la muerte de don Nacito Méndez reconoce en el fenecido caballero que levanto una familia de mucha valía.

“”Nosotros deseamos que el Señor acoja en su santo seno a don Nacito y de conformidad a sus familiares””, dijo, tras señalar que la muerte del padre del alto dirigente del PRM enlutece a la famiia perremeista en Santiago y el país.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba