Comentarios Recientes

0

PROINDUSTRIA e INDOCAL impulsan acciones en favor sector comercial y productivo en la región del Cibao


  • Félix Parra | 19-01-2021

El director general del Centro de Competitividad Industrial y parques de Zona Francas (PROINDUSTRIA) y la regional norte del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), con sede en Santiago, acordaron realizar trabajos de manera conjunta en beneficio de los sectores comerciales, industriales y productivos a los que ofrecen servicios.

Así lo informó el ingeniero Randy Díaz, director regional norte del INDOCAL; al recibir en su despacho al licenciado e ingeniero Ulises Rodríguez, director general de PROINDUSTRIA.

“Fue un encuentro muy ameno donde compartimos sobre las funciones de PROINDUSTRIA y el INDOCAL y acordamos realizar en el futuro inmediato tareas coordinadas en busca de eficientizar y elevar la calidad de los servicios que brindamos ambas instituciones gubernamentales”, sostuvo Díaz en declaraciones a la prensa de esta ciudad.

Indicó que entre el INDOCAL y PROINDUSTRIA se fomenta el fortalecimiento y crecimiento de las empresas de zonas francas, buscando siempre la calidad y un buen servicio de calidad y oportuno.

“Ellos tienen su reglamento y nosotros el nuestro, de ahora en adelante vamos a fortalecer las relaciones inter-institucionales”, subrayó Díaz.

En cuanto a la proyección para este año, expresó que una de las principales metas de esa institución y bajo la dirección de nuestro director general ingeniero Lorenzo Ramírez, es la captación de nuevos clientes para certificaciones en buenas prácticas de higiene y buenas prácticas de manufactura.

De su lado, Ulises Rodríguez expresó su total disposición de colaborar con el INDOCAL para que cada día ofrezca excelentes servicios a los sectores comerciales, empresariales e industriales de esta ciudad y las 14 provincias del Cibao Central.

Desde su llegada a PROINDUSTRIA, Ulises Rodríguez ha mantenido una comunicación abierta y de concertación de acuerdos de colaboración con entidades gubernamentales, así como del sector empresarial, industrial y de los parques de Zonas Francas de la República Dominicana.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba