Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

Política y Sociedad

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

Proselitismo en el PLD


  • Ignacio Guerrero | 13-04-2021

“Haga el mejor uso de lo que está en su poder y tome el resto tal como sucede.” (Epicteto).

Pese a que faltan tres años y un mes para las elecciones del 2024, en el PLD a-rrancó la campaña en busca de la candidatura presidencial para enfrentar al PRM y su líder Luis Abinader Corona…

Siete dirigentes, todos del Comité Político notificaron a ese organismo sus aspiraciones presidenciales y prometieron trabajar para el retorno al poder del Partido de la Liberación Dominicana.

¿Quiénes asumen proyectos por el poder? Se trata de Gonzalo Castillo, Abel Martínez, Margarita Cedeño, Maritza Hernández, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro y Carlos Amarante Baret.

Aunque es facultad de los miembros del Comité Central refrendar las precandidaturas presidenciales, los siete dirigentes iniciaron el proceso en procura de encabezar la boleta del PLD y su misión es lograr fortalecer al partido en aras de ganar los comicios del 2024.

¿Quién será el candidato del PLD? Es muy temprano para proyectar a un potencial candidato, pero lo que sí está seguro es que la confrontación será competitiva.

*Cortitos Políticos

Trasciende que se están rea-lizando auditorías en varias dependencias de  empresas e instituciones del Estado…La reelección está montada en el PRM…Los perremeístas que aspiran a la Presidencia, es nuestra apreciación, deben relegar sus propósitos para las elecciones del 2028, porque el 2024 será de Luis Abinader Corona, que no quepa la menor duda…


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba