Comentarios Recientes

0

Radhamés Segura dice enfrentará inseguridad ciudadana


  • Nelson Peralta | 02-08-2019

Santiago.-El precandidato presidencial del PLD, Radhames Segura, definió ayer en Santiago de preocupante la  inseguridad ciudadano, que atribuye a la falta de oportunidades para los jóvenes  y promete encarar  ese flagelo con decisiones tendente a mejorar las condiciones de vida de la gente.
   
Segura, quien fue vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal que se transmite de lunes  a viernes por Tele Unión y radio Amistad.
   
Dijo que las causas que origina la violencia y delincuencia es el desempleo, la marginalidad, el abadono, el hambre y la pobre, como la falta de oportunidades.
   
El dirigente político  dijo  que de llegar como espera a la presidencia de la Republica se propone establecer un plan para tratar las causas y los efectos de la criminalidad.
   
“Por un lado vamos a combatir el desempleo, la marginalidad y generaremos empleo para crear  oportunidades”, puso de manifiesto el aspirante presidencial.
   
Pero además, Segura sostuvo  que es necesario establecer  un régimen de consecuencias  para penas graves  a todo l que cometa un delito.
    
Estos problemas combatiéndolos  de  manera simultánea podrían de inmediato controlar la situación de inseguridad  ciudadana”, explicó.
 
El precandidato presidencial del PLD, Radhames Segura, prometió que con el plan que tiene de aumentar las exportaciones va a mejorar las condiciones económicas del país.

 
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba