Comentarios Recientes

0

Reconocen a CORAAMOCA por sus buenas prácticas


  • Redacción | 02-07-2019

Santiago.-Formas de “Comunicación y Participación Ciudadana”, fue el tema abordado en el “Benchlearnig sobre las Cartas Compromiso 2019” organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP) actividad realizada en Santo Domingo.
  
Las formas de “Comunicación y Participación Ciudadana” en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) fue valorada como uno de los puntos fuertes y buenas prácticas.
  
Esta actividad se circunscribe dentro de los esfuerzos del MAP por promover en las instituciones públicas la adopción de herramientas que les permitan ofrecer mejores servicios públicos a la ciudadanía.
 
Integrantes del Comité de Calidad encabezado por su Coordinadora la licenciada Evelyn Cruz, asistieron al evento que se constituyó en la primera vez en que la institución participa en intercambio de buenas prácticas en cumplimiento a los compromisos de calidad publicados en la Carta Compromiso al Ciudadano.
  
La licenciada Estephany Almonte, Directora de Comunicaciones participó en el panel representando al doctor Rafael E. Martínez Director General de CORAAMOCA quién ha llevado la delantera como Máxima Autoridad ejecutiva de la institución en los procesos de calidad e implementación de proyectos de mejora continua.
   
En el panel moderado por la señor Johana Guerrero Directora de Simplificación de Trámites del MAP participaron también representantes del Ministerio Público, EDENORTE y la CAASD quienes abordaron diferentes temas de las experiencias vividas con la implementación de Carta Compromiso en sus organizaciones.
  
Experiencias motivadoras como la conferencia “ La Transformación en la Era del Cliente” presentada por el señor Rodrigo González, Vicepresidente Ejecutivo Multinacional de Innovación, Transformación y Experiencia de Banesco Internacional, quien destacó la importancia de pensar en el origen de las necesidades de los usuarios para satisfacerlas en corto plazo con un mínimo de inversión y un máximo de resultados efectivos.
 

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba