Comentarios Recientes

0

Regidora de Licey al Medio denuncia fue víctima de falsificación de firma


  • Félix Parra | 28-10-2020

La regidora del Ayuntamiento del municipio de Licey al Medio, por el partido de la Fuerza del Pueblo, Josefina Guzmán, denunció que ha sido víctima de la falsificación de su firma personal y a la vez del sello gomígrafo de la Sala Capitular de dicho cabildo, por parte de la compañía “COOPEGAS”.

Explica que dicha compañía, propietaria de la envasadora de gas incendiada en ese municipio que ha dejado un saldo de 11 personas fallecidas, presentó, a través de algunos medios de comunicación una certificación, en donde ella supuestamente, firma dicho documento como presidenta de la Sala Capitular, donde se plantea la supuesta no objeción, para uso de suelo y la operatividad de la empresa.

“La misma, según dicha empresa fue aprobada y firmada por nosotros en condición de presidenta de la Sala Capitular, del ayuntamiento de Licey, en fecha 21 de marzo del año 2018”, expresa.

Explica que bajo ninguna circunstancia admite semejante falsedad y falsificación de la indicada empresa, porque en los últimos cinco años solo ha sido presidente de la Sala Capitular, en el período que comprende entre el 16 de agosto del 2016 y el 16 de agosto del 2017, donde asumió la función de presidente que obstentaba otro regidor y así de manera diversa y sucesiva otros colegas.

Destaca que obviamente que no podía firmar como al efecto ocurrió, ninguna comunicación que excediera, al 16 de agosto del 2017 hasta la fecha.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba