Comentarios Recientes

0

Regidores de SFM declaran duelo municipal por muerte jóvenes


  • Redacción | 16-09-2019

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Concejo de Regidores de la alcaldía de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, emitió una resolución mediante la cual declaró ayer lunes 16 y hoy martes 17 de septiembre como días de duelo por la  muerte de cinco adolescentes en un accidente de tránsito en Ranchito, La Vega, la madrugada del domingo.
  
El pueblo francomacorisano ha expresado el dolor y la consternación que se vive en el municipio por el deceso de Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez, Emil Suárez Ledesma,  los tres de 15 años, Miguel Ángel de la Cruz, y Navil Piña de la Rosa, de 16.
   
La mañana de ayer, luego de una misa de cuerpo presente, fueron enterrados los cadáveres de los adolescentes, cuatro de ellos en San Francisco de Macorís, y otro en Pimentel, municipio de la referida provincia.
   
Los muchachos, quienes eran amigos del colegio La Altagracia, donde estudian y actualmente cursaban el bachillerato, habían compartido el sábado en la noche en un cumpleaños y luego fueron llevados a sus respectivas casas.
   
Más tarde, de acuerdo a versiones, uno de ellos tomó la llave del vehículo de su casa y pasó por los demás. Los adolescentes habrían llegado a la autopista Duarte, casi a la capital dominicana, y luego se devolvieron. El Toyota Corolla color negro en el que viajaban chocó contra una caseta y luego con la pared de una banca de loterías.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba