Comentarios Recientes

0

Renuncia presidente municipal y exalcalde del PLD en Sabana Iglesia


  • Félix Parra | 25-06-2020

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exalcalde de este municipio, Pablo Batista, informó este miércoles su renuncia de esta organización política por el  grupismo que, a su juicio, ha originado el maltrato, rechazo y humillación a muchos de los dirigentes.

Dijo que en los últimos años ha notado como el partido morado ha ido perdiendo la esencia como fue formado, en detrimento del legado dejado por el mentor y guía, el profesor Juan Bosch.

“Con gran pesar y sentimiento profundo le notifico mi renuncia como miembro y presidente del PLD en Sabana Iglesia”, expresó Batista, en la misiva dirigida al secretario general del partido oficialista, Reinaldo Pared Pérez.

De acuerdo al exalcalde durante los periodos 2007-2010 y 2010-2016, el grupismo en el PLD ha originado el maltrato, rechazo y humillación a muchos que como él han sido víctima y que pertenecen a la base del partido que buscaban una cuota de poder para encontrar  soluciones a los problemas colectivos del entorno donde viven.

Pablo Batista, quien fungía como presidente del PLD en este municipio desde el año 2002,  recordó que ingresó al partido en el año 1984, luego de un círculo de estudio en el 1983 y que durante sus administraciones en el Ayuntamiento logró grandes  transformaciones, haciendo honor de “servir al partido para servir al pueblo”.

Dijo que ingresó al PLD porque en ese momento vio en la organización política lo que le ensañaron sus padres, respeto, solidaridad, honestidad y humildad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba