Comentarios Recientes

0

Renuncian del PRD en Santiago y apoyan candidatura de Abinader


  • Ney Santana | 01-07-2020

Un grupo de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) renunciaron de esa organización política  para apoyar a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 Así lo informaron Yasmin Minaya y el licenciado Héctor Tatis Guzmán, quienes acompañados  de otros ex dirigentes del PRM en horas de la tarde del pasado lunes visitaron la redacción de La Información.

“Estamos aquí en condición de ex perredeistas apoyando lo que es la candidatura de Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno, estamos del lado del pueblo, estamos con el patriotismo y, cada  ciudadano que se dedica a la política, la política social, como lo que es que estamos haciendo, tiene que tomar en cuentas  que debemos estar del lado del pueblo”, enfatizó la señora Minaya.

Sostuvo que decidieron renunciar masivamente del PRD porque han observado que esa organización política se ha distanciado del pueblo.

Aclaró que los ex perredeistas que están apoyando a Abinader no están buscando oportunismo ni empleo, solamente están apoyando al PRM de corazón.

En tanto que Héctor Tatis Guzmán, quien era miembro del Comité Ejecutivo y secretario de la Comisión Política Nacional del PRD; dijo que después de un proceso largo de unos ocho años tratando de que ese partido se encausara por los  principios ideológicos y la mística de su líder histórico José Francisco Peña Gómez no pudieron ser escuchados ni hacer las transformaciones necesarias.

Indicó que el Partido Revolucionario Dominicano languidece y es una muerte lenta, pero segura porque se han perdido los principios básicos y las razones de la construcción de un partido que es alcanzar el poder y de ahí hacer las transformaciones necesarias de una nación.

Tatis Guzmán  dijo que el partido blanco  no está en condiciones de llegar al poder y no tiene vocación de poder.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba