Comentarios Recientes

0

Residentes en La Villa Olímpica protestan con encendido de velas en reclamo del arreglo de calles


  • Nelson Peralta | 08-09-2019

SANTIAGO.-Moradores del proyecto habitacional La Villa Olímpica de esta ciudad incendiaron de velas durante una vigilia, en demanda del cumplimiento al compromiso del gobierno central y de la alcaldía sobre el arreglo de sus calles.

Portando pancartas y vociferando consignas los comunitarios también caminaron por las deterioradas vías, donde reclamaron de las autoridades incluirlos en los planes de asfaltado.

Alegan llevar más de diez años reclamando el inicio de los trabajos y que solo reciben promesas de los funcionarios. Mostraron una comunicación de Obras Públicas autorizando la obra pero que todo quedó cayó en el vacío.

“Aquí estamos tragando polvo en sequía y lodo en temporada de lluvias, sin dejar  de mencionar los problemas respiratorios que esto provoca”, expresa Lucia Ureña y Rafael Campos, presidenta y vicepresidente de la Junta de Vecino de dicha comunidad perteneciente a la zona sur de Santiago.

Las condiciones del mal estado de las vías afectan las manzanas J, G, L, I, C-1, F-1, entre otras.

Los residentes en este sector amenazan con radicalizar la lucha si las autoridades de Obras Públicas y del Ayuntamiento no asumen su responsabilidad de proceder al asfaltado de sus calles.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba