Comentarios Recientes

0

Revelan Eduardo Estrella será candidato a Senador del PRM en Santiago


  • Nelson Peralta | 16-10-2019

Las negociaciones del PRM con Eduardo Estrella para asumir la candidatura a la senaduría de Santiago ha generado grandes expectativas que ya marca en  las encuestas, por lo que se advierte que será una dura batalla que se presentara entre el líder del DXC y Julio Cesar Valentín.
   
Se recuerda que Eduardo Estrella fue senador de Santiago, en l998 y también fue secretario de Obras Publica, también  presidente de la Regional Norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, CODIA en el período 1984-1985.
    
Fue, igualmente, director Ejecutivo del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado, INAPA, 1990-1991 y quien desarrollo un vasto  plan de construcciones.
   
Estrella es fundador Presidente-Fundador del Partido Dominicanos por el Cambio –DxC.
    
Es un destacado político que sale muy bien valorado la candidatura a senador por Santiago, en un acuerdo con el PRM de cara a las elecciones del próximo año.
La información fue dada a conocer en el programa Encuentro Matinal, donde se dijo  que aún no es oficial, pero se cree que el PRM la dará a conocer   
   
La entrada de Estrella al PRM viene a fortalecer esa organización política y de igual forma la misma desde ya se convierte en opción de triunfo, si se logra conformar una estructura con capacidad de empujar dicha candidatura.
  
 Cabe destacar que el principal partido de oposición y fuerzas aliadas tiene con Eduardo una gran oportunidad de recuperar esa plaza en el 2020, la cual ha estado en manos del PLD por más de 12 años.
   
La propuesta de cambio que ha venido desarrollando Luis Abinader a nivel nacional y que ha tenido el impacto esperado, podría materializarse con Estrella en Santiago y con otras candidaturas a otros cargos electivos.
   
El Ingeniero Estrella es reconocido por su honestidad y rectitud ante la opinión pública. Se recuerda que en el año 2007 renuncia del PRSC para construir una nueva alternativa política, el Partido Dominicano por el Cambio, siendo presidente y miembro Fundador.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba