Comentarios Recientes

0

Rubén Polanco recibe apoyo de jóvenes para sus aspiraciones de alcalde por Santiago

Al centro el aspirante alcalde Rubén Polanco rodeado del gripo de jóvenes que le dieron su apoyo.


  • Félix Parra | 04-08-2019

SANTIAGO.-El pre-candidato alcalde del municipio de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), empresario Rubén Polanco recibió el apoyo de decenas de jóvenes, en un acto en el que el aspirante les expuso el proyecto orientado hacia ese segmento de la población, dentro de programa municipal.
  
La actividad que se desarrolló en el local de la Fundación Rubén Polanco, se inició con la interpretación de los himnos Nacional y del partido y posteriormente la invocación a Dios, a cargo de Ana Elisa.
 
 Mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del joven Frank Medina, quien destacó la importancia de la renovación del liderazgo político, cualidad que encarna Polanco, por lo que dijo será el seguro ganador en las venideras elecciones.
  
Hansi Pacheco, al pronunciar palabras motivadoras, manifestó que la juventud santiaguera está apoyando a Rubén Polanco, porque confían en él y porque se identifican con el proyecto que este tiene diseñado, para impulsar desde la alcaldía, en favor de los jóvenes.
  
Dijo que ya los jóvenes están cansado de que lo monten en una  guagua para ir apoyar determinado candidato, de que le digan que son la mayoría de la población votante y que en ellos descansa el futuro de la nación, porque no le toman en cuenta para nada.
  
En tal sentido explicó que conoce el proyecto de Rubén Polanco, orientado hacia los jóvenes, por lo que dijo de ser escogido como alcalde del municipio de Santiago, encabezará una gestión en favor de la juventud.
 
Al pronunciar las palabras centrales del acto, Rubén Polanco se definió como el candidato de la juventud, tras afirmar que los jóvenes de Santiago quieren un cambio y él se ha autoproclamado como el candidato del cambio.
  
“Nuestro país necesita un cambio, ustedes los jóvenes son los llamados a ser  los arquitectos del progreso y el futuro de la nación, por eso junto a ustedes voy a transformar esta ciudad de Santiago, en una ciudad incluyente y moderna, porque el futuro les perteneces a ustedes”, expresó.
  
El aspirante a la alcaldía de Santiago dijo que tiene en carpeta las acciones a desarrollar en el aspecto vial, cultural, deportivo, medio ambiente, religiosos y comunitario, porque no piensa ir a improvisar al Ayuntamiento.
  
“Soy pre-candidato del amor, la paz y el progreso, en mi corazón, no hay espacio para odios ni rencores, por eso voy a ser el alcalde de la esperanza y el desarrollo”, expresó Rubén.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN CIUDAD

Ir arriba