Comentarios Recientes

0

Sargento retirado PN se suicida de un balazo en Bonao; mujer intenta quitarse la vida en Esperanza


  • Ney Santana | 24-07-2019

Santiago.-Un sargento mayor ® de la Policía Nacional que padecía una fuerte depresión se suicidó de un balazo en la cabeza, en un hecho ocurrido en Bonao, provincia Monseñor Nouel, mientras que en el municipio de Esperanza, de la provincia Valverde, una joven embarazada intentó quitarse la vida al ingerir muchas pastillas.
    
El suboficial  fue identificado como Santiago Pérez Alcántara, de 79 años; quien tenía domicilio  en la calle Luis Vega número 1, del sector San José, de Bonao.
   
El coronel José Pochet, director de la regional Cibao Sur de la Policía; informó que Sandy Pérez Caraballo, hijo de hoy occiso, comunicó a los investigadores que su padre hace varios meses tenía un estado depresivo tras el fallecimiento de la esposa.
   
El médico legista certificó que Pérez Alcántara murió de “herida por proyectil de arma de fuego en región torácica izquierda, con orificio de entrada y salida”.
   
Al ser levantado el cuerpo, la Policía encontró una carta  manuscrita, la pistola Browning, calibre 9 milímetros serie No. 274116, su cargador, un casquillo, así como seis cápsulas cal. 9mm, en el cargador y uno en la recámara.
    
El cuerpo del occiso fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad de  Santiago para hacerle una autopsia.

En Esperanza

   
Una joven de 22 años, embarazada de varios meses, se debatía ayer miércoles entre la vida y la muerte tras ingerir varias pastillas con fines suicidas porque su cuñada le dijo que esa “barriga” no era de su hermano, hecho ocurrido en el municipio de Esperanza, de la provincia Valverde.
   
Se trata de la nombrada Milagros Alcántara, residente en la comunidad de Damajagua, del referido municipio, quien fue ingresada de urgencia  en la clínica Dr. Montesino.
   
La Policía dijo que  joven tomó las pastillas porque supuestamente una hermana de su pareja sentimental le dijo que estaba embarazada de otro hombre, y no se su hermano, no obstante el caso está bajo investigación.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba