Comentarios Recientes

0

Se derrumba el PLD en Santiago; Dirigentes renuncian y se van a la Fuerza del Pueblo


  • Ney Santana | 25-11-2020

Siete de nueve altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) renunciaron de esa organización política y se afiliaron a la Fuerza del (FP), que lidera ex presidente de la República, Leonel Fernández.

Entre quienes  abandonaron el PLD están Juan Almonte (Tatis), Ignacio Aguilera, Manuel Familia, José Medrano, Armando Ramos y Fausto Martínez, ex encargados de finanzas; jurídico; electoral; profesional gremial y delegado técnico ante la Junta Electoral de Santiago; respectivamente.

Asimismo, varios encargados de departamentos en la principal entidad política de oposición aquí también decidieron pasar a la organización que lidera Fernández.

La información la dio a conocer el ingeniero Hamlet Otáñez, quien fungía como presidente de ese organismo, pero renunció desde el mismo momento en que Fernández abandonó el PLD, de cuya organización política fue su presidente.

Otáñez aseguró que con la renuncia casi por completo, en estos momentos la dirección municipal peledeísta no puede sesionar válidamente “porque, de nueve miembros, siete hemos dejado el viejo partido”.

Además, de Otáñez, en la actividad en la que se dio a conocer la dimisión  estuvieron presentes en el acto otros dirigentes provinciales y nacionales de la Fuerza del Pueblo, además de Otáñez, el profesor José Izquierdo, Raúl Martínez, Narciso Elías y Juan Hernández.

También, Ulises Polanco hijo, Otto Vásquez, Carlos Rivas, Conrado Abud, Jorge Ramírez y los concejales Jarizqui Izquierdo, José Mariano Paulino y Charo Peralta.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba