Comentarios Recientes

0

Se elevan a 7 los muertos por incendio planta de gas en Licey


  • Mariela López | 08-10-2020

Con la muerte la tarde de este jueves de una menor de 15 años, se elevó a 7 el número de víctimas mortales a causa de la explosión de una planta de gas el pasado sábado, en el municipio de Licey al Medio, Santiago.

Grisel Santos Padilla es la séptima fallecida por el siniestro ocurrido en la envasadora Coopegas, ubicada en la carretera La Peña.

La joven era hija de Juan Francisco Santos, de 41 años, y Griselda Padilla, de 37, quienes murieron esta semana como consecuencia del incendio.

La adolescente recibía atenciones médicas en la Unidad de Quemados doctora Thelma Rosario del Hospital Arturo Grullón, de Santiago. Allí también se encuentra recluída en estado delicado la niña Grismaldy, hija menor de la pareja Santos Padilla.

Además de Grisel, y sus padres Juan Francisco y Griselda, perdieron la vida por las quemaduras sufridas en el incendio la señora Juana Bisono, 65 años y Nelson Osorio, 25 años.

El mismo sábado murieron el vigilante de la envasadora de GLP, Francisco Trinidad, de 66 años y el pequeño Brailyn Ulloa.

Vecinos de la planta de gas exigen su cierre definitivo y que se haga justicia por las víctimas.

Dijeron estar a la espera del informe que debe presentar el Cuerpo de Bomberos de Licey al Medio, que demandaron se produzca lo más pronto posible.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba