Comentarios Recientes

0
Ignacio Guerrero

Política y Sociedad

Ignacio Guerrero | iguerrero@lainformacion.com.do

Senaduría por Santiago atrae a dirigentes perremeístas


  • Ignacio Guerrero | 01-12-2020

“Lo que cuenta no es lo que es, sino lo que puede llegar a ser.” (Anónimo)

Rosa Santos, gobernadora de Santiago; Ulises Rodríguez, director de Proindustria; y Robinsón Díaz, coordinador del Gabinete de Salud en el Cibao, centran la atención en la candidatura a la senaduría por Santiago de cara a las elecciones que se celebrarán en el 2024.

Santos, Rodríguez y Díaz constituyen figuras claves del PRM, por tanto, una batalla en busca de ser candidato a senador o senadoa sería bastante competitive.

Claro, resultaría ganador en una convención quien tenga más capacidad para movilizar a los miembros, que garanticen oportunidades de empleos y aseguren apoyen logístico.

Informaciones suministradas a nuestra columna establecen que los tres están optimistas, porque consideran que en el 2024 el PRM ganaría las elecciones igual que en este 2020.

Las aspiraciones apenas comienzan, porque faltan tres años y seis meses para los próximos comicios.

Rafael –Papito- Cruz volverá por el cabildo

El president del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Rafael –Papito Cruz, se prepara para regresar en busca de la candidature a la alcaldía por Santiaho con miras a las elecciones del 2024.

Trasciende, de acuerdo a dirigentes reformistas, que Cruz arrancará en enero del próximo 2021 a recorrer barriadas, urbanizaciones y el casco urbano para afianzan su proyecto politico-electoral y colocar al PRSC en una posición competitive.

Se comenzará a trabajar con tiempo, debido a que el objetivo es lograr que los reformistas se conviertan en la principal opción electoral por el poder municipal.

Cruz, quien demostró en un debate televivo competencias y una clara vision sobre los asuntos municipals fue regidor durante varios períodos y sustenta su plan en un programa que permitirá el crecimiento sustentable de Santiago y el bienestar social.

*Cortitos Políticos

Los arrestos de exfuncionarios del pasado gobierno han causado revuelo en el país…¿Se aplicarán o no drásticas sanciones contra quienes resulten culpables de acciones dolosas?...¿Quiénes más seran detenidos?...Hay que estar atentos, porque son 100 expedientes que redactaron los representantes del Ministerio Público…


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba